– Ya no falta nada para las Colonias de 2013

Tras una intensa formación y preparación de las actividades, las Colonias ya están listas para que este lunes 22 de julio empecemos. Para ello contamos con la participación voluntaria, pero tan cualificada como si fuera profesional, de 12 educadoras comunitarias, chavalas del barrio que son el gran tesoro del que dispone esta asociación para poder desarrollar sus actividades. De momento son 45 los txikis apuntad@s, aunque seguro que caerá algun@ más. Mila esker guztioi!143

– DÍA DE LA ASOCIACIÓN 2013 ELKARTEAREN EGUNA

Elkartearen eguna 2013 029El pasado 23 de junio celebramos en el barrio el día de la Asociación Etxabakoitz Bizirik con un montón de actividades que puedes ver en el reprotaje fotográfico (pinchar en LEER MÁS). El día acabó con la divertida  parodia de la inauguración popular del ascensor y las hogueras de San Juan.

Leer más

– Jornada deportiva y de mutuo conocimiento con la Asociación Sindrome de Down

A finales de mayo la Asociación Etxabakoitz Bizirik y la Asociación Sindrome de Down de Navarra compartimos una mañana de conocimiento, juego y diversión. Una experiencia que nos acerca la realidad de las personas afectadas por este sindrome, para que nuestros txikis la puedan vivir con naturalidad, cercanía, cariño y comprensión hacia ellas. Una experiencia muy gratificante que demuestra que el futbol, alejado de toda práctica competitiva y mercantil, es una valiosa herramienta pedagógica. Seguro que repetimos.

futbito down