bandoOrganizado por todos los colectivos del barrio, este próximo domingo 23 de junio a las 19:00 h, previamente a la celebración de las hogueras de San Juan, tendrá lugar la inauguración popular del ascensor de Etxabakoitz.

Adelántandonos a los actos oficiales, y con la legitimidad que nos da a los vecinos y vecinas del barrio el haber conseguido la construcción del ascensor, por cuanto fueron nuestras movilizaciones las que forzaron al alcalde y a UPN a retractarse del recorte inicial que habían pensado para esta infraestructura, este próximo domingo realizaremos su inauguración vecinal con caracter popular. En ella realizaremos una parodia a la que también están invitadas varias «autoridades» autoritarias, si bien los auténticos protagonistas serán los vecinos y vecinas del barrio.

Por ello, se invita a todo el vecindario de Etxabakoitz a que participe en la inauguración del ascensor. Un reconocimiento a su esfuerzo y a su lucha que finalmente dieron sus frutos en esta infraestructura, tal y como siempre se han conseguido las mejoras en este barrio.

Inauguración popular del ascensor de Etxabakoitz / Etxabakoitzeko igogailuaren herriko inaugurazioa‏