Sobre las mentiras del programa coworkids

– Si como cuentan las responsables del Ayuntamiento de Iruñea que tan bien le va al programa coworkids, que necesidad tienen de vetar las instalaciones públicas a las asociaciones de los barrios, o para que se dedican a coaccionarles y amenazarles con sanciones por el uso de esos espacios?
– Si como dicen tienen más de 500 txikis inscritos, cómo es que en el barrio de Etxabakoitz no llegan a 5 y en otros barrios es parecido? Si tan bien les va, qué necesidad tienen de remunerar al monitorado deportivo o pagar con créditos al voluntariado de la universidad del opus?
– Si todo funciona tan bien, cómo es que no tienen personas colaboradoras de los barrios y tienen que recurrir al voluntariado del Opus Dei, de escuelas privadas católicas conservadoras o financiar a ONGs y federaciones deportivas para que realicen actividades?
– Si tan libres están de connotación política como dicen, que es lo qué hacen en la dirección del programa personas vinculadas al PP, al Opus Dei o a la Fundación Fabre? Si tan bien les va, por qué presionan a las familias llamándolas hasta en cinco ocasiones para que se apunten? No dicen que la libertad de elección es lo primero?
– Si tanto dicen defender los derechos de la infancia, por qué han vetado la participación de centenares de txikis y gaztes en los proyectos comunitarios de las asociaciones de sus barrios? Consideran que su paternalismo y asistencialismo clasista y caritativo son derechos?