Jardueren programazioa 2021 Programación de actividades

Nos alegra comunicaros que Etxabakoitz Bizirik continúa con su proyecto de prevención comunitaria, a pesar de todas las trabas y ataques que estamos recibiendo desde el Ayuntamiento. Tantos años de trabajo han posibilitado que nuestra asociación vecinal cuente con la implicación de un numeroso grupo de jóvenes educadores y educadoras comunitarias del barrio, con formación e ilusión de continuar desarrollando el trabajo comunitario junto a la chavalería del barrio. Además, muchas familias os estáis acercando a colaborar más activamente si cabe en la asociación. Gracias a vuestra colaboración Etxabakoitz Bizirik seguirá adelante con su programa de actividades socioeducativas y comunitarias.

Ante la finalización del contrato con el Ayuntamiento, a principios de año comenzamos con un proceso de transformación y reorganización de la asociación. Lo primero que hemos conseguido es garantizar la continuidad de todas y cada una de las actividades que veníamos desarrollando. Desde el 11 de enero ya tenemos activos todos los grupos de participación que nos permiten continuar disfrutando y aprendiendo junto a la chavalería del barrio.

En la imagen os dejamos la programación de las actividades. Si quieres colaborar en este proyecto comunitario de Etxabakoitz, este es nuestro teléfono de contacto: 676 529 280.